lunes, mayo 15, 2006

De regreso


Cuanto tiempo sin escribir, que puedo decir, un millon de cosas, pero son tantas que no tengo tiempo o me da sueño explicarlas, desde mi última escritura en este blog solo me cabe decir que era estudiante universitario de diurno que el tiempo me sobraba y q siempre andaba justo de plata aunque me las sabia arreglar, y que tengo ahora, un trabajo, estudio de noche, me separe de mis amigos, estan todos distribuidos por todas partes, no tengo casi nada de tiempo para mi y ya no puedo ni flogear ni darme esas arrancaditas como antes, e caido en el sistema, tengo que trabajar para poder seguir estudiando, gano mi plata y me queda una cantidad considerable para mis gastos personales, no la he pasado mal en realidad pero el cambio es heavy y tengo varios proyectos, en la universidad me ha dio mejor de lo que me esperaba, buenos compañeros y sobre todo el apoyo de mis amigas y amigos que han estado conmigo en las buenas y en las malas, un beso y abraso bien grandes para todos ellos, por que sin duda son una parte importante de mi ser y sin ustedes yo no seria ni la mitad de lo que soy ahora, los quiero un monton y espero que puedan opinar con entusiasmo del tema que dejare a continuación:
Las cosas que pasan son siempre para mejor? opinen gente vip.

No hay comentarios.: