lunes, julio 31, 2006

Viento y Fuego


Nueva entrada, nuevos temas, y como siempre puxa que han pasado cosas, estoy cansado y eso que tengo vacaciones, pero no son eternas, les cuento que ya pronto tendre que tomar ramos y eso ya me esta quitando el seño, en la pega me va bien, pero como dice una amiga mia, uno es humano y no una maquina, asi q tengo derechoa cansarme jeje.
En mi vida, en lo social buena onda, comparto con amigos nuevos y gente buena onda, en el trabajo todo tranquilo y en el amor, jeje bueno en el amor , es como una montaña rusa, tiene sus altos y bajos y sus momntos de equilibrio, yo no se donde voy, pero si se q estoy en una montaña rusa, me cuestiono muchas cosas y siempre estoy dispuesto a comunicar mis inquetudes pero el tiempo y la distancia nos crean limitaciones que aveces no nos dejar tener esos privilegios.
Yo amo a una persona que me escucha cuando tengo pena, q me abraza cuando tengo frio y que en su mirada se refleja el amor que me tiene, suelo ser muy ingrato y muchas veces muy frio con esa persona, aveces es al revés, pero las relaciones no son perfectas, de serlo, no sería relaciones, salir de la monotonía es una de mis metas, tener mas libertad tb, algunas de apoco se han logrado otras van en evolucion, de es apersona que hablo, solo quiero agregar q me hace feliz, no me hace mal, y aunque aveces me sienta inseguro o demuestre confusion, a esa persona yo llevo en mi corazón.
Bueno me despido pero antes doy la explicacion del titulo de este articulo, yo soy sagiatario, soy signo de fuego y el amor para mi es el viento, y my amor es q me da vida, con el viento me fundo cresco o disminuyo, pero nunca muero, al contrario me da vida y es el unico q me pued erenacer.
Dedicados a los enamorados, a mis amigas y amigos, besos y abrazos, espero les guste y se reciven temas para la proxima actaulizacion, de verdad, con cada posteo una sugerencia, la mas bakan gana un articulo en relacion a lo que pidan, por muy dificil q sea, yap xau.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola lindo.. primero comienzo saludando y bueno que le puedo decir ... al principio creia que hablaba de mi jajaj broma,
uff Pablis los sueños se le han ido haciendo realidad y creo que faltan algunos, pero bueno en eso estamos!!!
Gracias por tomar esas palabras... ya que como lo dije antes "SOMOS SERES HUMANOS Y NO MAQUINAS, TENEMOS DERECHO A EQUIVOCARNOS"
Sabes me encanta cuando hablas con amor, porque siento que lo dices con una garra increible, como lo he dicho otras veces... crees que esto sea para siempre??? todavia lo afirmo, y tener altos y bajos nos hace crecer y ser mejores personas, ya que nuestra alma anda en busca de perfeccionamiento...
bueno creo que eso es lo que pienso.. ya que tu con aquellas palabras haces volar mi imaginacion, tambien darte las gracias por escucharme y por compartir que creo que es lo primordial... ahh tambien recordarte que ya te estoy esperando y que apenas empiece septiembre comenzara la cuenta regresiva.
Solo me queda desearte lo mejor ya que te lo mereces y que cada cambio que tengas sea siempre en pro.
ya que me apuras te mando un billon de besos y muchos abrazos..
y aunque nos separe la distancia despues tendremos tiempo para acordarnos de penas pasadas y reirnos de aquello
TE QUIERO MUCHO
TU AMIGUIS PAU.
ahhh saludos para esa persona que se encuentra a tu lado...
y a todos los que veran este blog...

(esta historia continuara)