domingo, marzo 23, 2008

NUEVO COMIENZO

Huy si, nuevo comienzo, tal vez he usado esa frase miles de veces y siempre con intenciones de terminar o comezar algo nuevo, pero esta vez es distinto, aaa pero tengo evidencia.

He vuelto a estar en pareja, pololiando como dicen algunos y nada menos ni nada mas que con el amor de toda mi vida, el Cristian.
Uff ene que contar y explicar, a ver, recuerdan cuando escribí sobre mi pena y sufrimiento, mi corazon roto etc etc, pq me fue infiel y terminamos y yo seguia enamorado, bueno, resulto que todo aquello ue me dijo y los rumores que escuche y lo que me dijeron sus amigos eran mentiras, inventadas por el mismo, el me explicó que siempre me amó pero que la relacion necesitaba un respiro que ambos necesitabamos crecer independientemente y que invento todo para que yo no sufriera tanto, para que en parte lo odiara y asi pudiera hacer mas facil mi duelo, es raro, si me lo hubieran dicho al otro dia, nunca lo hubiera creido, pero despues de investigar hablar con gente con mis amigos, me entere q todos sabian q era mentira q el cristian les habia pedido q mintieran por el, la vida es graciosa y cruel, no puedo odiarlo por lo que hizo, me sirvio caleta, aunque sufri ene tb, pero creo que valio la pena sin duda, despues de hablar horas y horas y aclarar todo, fue cosa de minutos darnos cuenta lo mucho que nos necesitabamos, todo fue magico, el beso las caricias el reencuentro todo, fue magico.
Ahora mi amor esta en una fase complicada, en estos dias esta a punto de contarles todo a sus viejos, lo peor es que sus viejos son catolicos conservadores y son muy dominantes, tengo fe en que todo va a salir bien, estoy ansiono nervioso y tb algo asustado, pero todo se viene distinto, en el fondo siento que todo viene bien, espero en este blog seguir contando como va todo, como va evolucionando, pero hasta ahora todo bien y ambos pretendemos que todo vuelva a ser mejor que antes, hasta mi familia nos apoya, asi que esop, feliz, dando grandes pasos y avanzando vamos los dos.
Gracias a todos mis amigos que me dieron su apoyo los que me dieron sus hombros donde llorar y los que me hicieron reir en demasía.

1 comentario:

Miguel dijo...

Te felicito, no es bueno estar sólo, así que me alegra que las cosas resultaran.

Pero de todos modos debería haber tenido la confianza para deciurte las cosas y conversarla, se supone que te querpia y eran pareja, algo de confianza deber´pia haber, o me equivoco?

Porque ese melodrama de lo invento para que me dejes y así poder oxigenar y bla, bla, bla, me suena a doncella de teleserie venezolana... sorry pero así lo veo yo.

Ahora si eres feliz con él y arriesgas nuevamente, todas las mejores vibras, ya lo pasaste como las weas y no quiero que lo pases como las weas denuevo.

Un abrazote grandotote