lunes, noviembre 12, 2007

Avanzando

Prometí detalles desde mi ultima entrada, no obstante nunca los di.
Prefiero claramente omitir las sucesos acontecidos, pero solo puedo decir que conocí a una persona increíble, super especial que sin duda me hizo sentir muy bien.
A esa persona la quiero mucho ahora y siempre y nada mas dire al respecto.
Continuando con mi vida universitaria, solo puedo decir que estoy feliz con mis amigos, por que en ellos veo la lealtad la cual tanto admiro, los quiero mucho y ellos lo saben bien.
Se me termina el año y este semestre ha sido movido en todos los planos, y se ha avanzado bastante, no obstante no falta el pastel mala onda que trata de sabotear los logros obtenidos, pero que sin embargo termina acabándose a si mismo, filo con la gente mala onda.
Como soy una persona positiva a pesar que las circunstancias se encargan de hacerme las cosas mas complicadas, hay algunos factores espirituales que me han tenido bajoniado este tiempo y que lamentablemente he acompañado eso a desgastar tiempo con personas, que solo saben hacer criticas destructivas.
Pero mi capacidad de resilencia no me falla y mi razocinio me juega derecho.
Soy como soy es mi blog, asi tengo los mejores amigos, una familia increible, buenas relaciones sociales, gente que me estima me respeta y me lo demuestra a diario, solo me falta, permitirme dejar entrar a alguien en mi corazon y volover a amar como una vez ame.
Gracias x la buena onda y las palabras de apoyo
Saludo especial a la Alejandra, al Antonio, al Manuel y al Mauricio
eso sería todo por hoy, bye.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmm justo escuchaba Cool de Gwenn stephani.... y leo elpost de mi amigo... aunque no siempre soy un buen pilar ... es lo que hay... siempre tratando de estar firme jajaj no siempre resulta pero cuando lo necesitas pablo ahi voy a estar yo y no Ignacio jeje vo caxai jejej... y filo con los mongos q pasan por nuestras vidas sin aportat mas q acidez mmm no le hacen nada bien a la primavera ah??

Bueno cuidate

Unknown dijo...

migo
creo q es mas que sabido que la vida es una ruleta rusa que uno tiene q saber jugarla, creo q uno elige si quiere la que tiene mas vueltas o la q es mas parejita, creo que las vueltas y el retroseder a mil por horas y el q el pasar por un sector de la ruleta, es lo que te enseña y te hace sentir vivo, creo que es tiempo de darse cuenta que es mejor subir a esta ruleta que a la plana, sin mayor complicacion...
recuerda siempre que los seres humanos son grandes no por lo que el mundo aprecia, si no por lo que ellos mismo han pasado victoriosos y capaces de salir adelante
ya migo
mxo por hoy
cuidate mil
adiosin
suerte en todo
y pa los tipos q dan acides... tomate un sal disfruta y chao... sige gozando al vida

Anónimo dijo...

Hola amigo
espero que este pasando por un buen mometo y deje de darle el gusto a gente sin imporancia y si la tiene tienes que bajarle el perfil porque ya se por donde va esto... bueno recuerda que a pesar de estar un poco alejados siempre puedes contar conmigo, las 24 horas del dia.... no lo olvides, bueno te deseo exito y muchas buenas vibras!!!
ahhh recuerda que tienes que darte tu tiempo y cuando el amor llega , llega,
ya te quiero besoso

Anónimo dijo...

Hola!!
Nada poh aqui pasando genial que me invites a ver tu blog!!
y por lo que leo te ves tranquilo y bien...
eso.. genial que asi sea...
y que pronto llegara alguien por ahí para que pongas en algun rinconsito de tu corazón... ;)
eso... un beso y un abrazo!!
yop MOI

Anónimo dijo...

Hola amigo mio:

Tu poder de sintesis es increible, y en está ocación también es sana..
La universidad tienes que terminarla bien si o si...osea wn...si o si
no hay más.
de los detalles peculiares que por estos días están a tu alrededor no voy hacer referencia para no cagarla...
amigo mio un abrazo y nos estamos viendo luuuegooo

Unknown dijo...

Lo tuyo es lo mío y lo mío de aquel corazón sonriente que acompaña en tu sendero la frecuencia exacta de el reloj que ya se espera... una sornrisa profunda, miradas cautivas, tus manos adormecidas y tu boca anesteciada de pronunciar su nombre sin nombre. y sin embargo lo tuyo es mío y lo mío pertence al futuro incierto que vendrá a colmarnos de luz, de esperanza, sólo queda dormir para ser feliz...
ahora puedo sentir, vivir, sonreir, porque tu inmaculada presencia ha de llenar esta luna en reposo que desespera el anhelo de un intimidante corazón...

"aunque sobre el camino por andar, muchas serán las propuestas, pocas las claves, y más escasos serán los amigos un gran beso, abrazo te quiere tu amiga ALE"