miércoles, noviembre 21, 2007

COLAPSE

No se que pensar, son tantas las cosas que están pasando tanto que he permitido que avance de maneras que me destruyan, es que acaso me quiero tan poco? que es lo que puedo hacer? siempre lo he sabido no obstante me nublo en situaciones que no me favorecen dejo que mis demonios me venzan y el tiempo pasa y esto me esta consumiendo me esta haciendo daño y ya me estoy hartando no se que hacer quiero explotar , simplemente quiero ser importante para alguien mas y que a la vez yo sea importante para esa persona, no se, no se, siento que ya es mucho, he permitido hacerme mucho daño, ya es suficiente, son tantas las cosas, es tan grande la esfera de problemas, son tantos los caminos que puedo tomar ignorando el autentico, el que da beneficios, que tengo q hacer no puedo dejar de preguntármelo, esto en realidad me produce mucha angustia, tengo pena, tengo rabia, tengo ira, tengo un montón de sentimientos que se mezclan y me afectan quiero escapar quiero encontrar en alguien un abrazo autentico por Dios un autentico abrazo, un abrazo cariñoso alguien que simplemente me diga yo te entiendo mas que tu a ti mismo, yo te comprendo mas de lo que tu imaginas y yo te quiero y necesito mucho mas de lo que puedes llegar a imaginar o querer o necesitar a alguien, acaso soy un monstruo?, una basura?, una nada que no puedo contar con algo tan básico como una relación? es que acaso por mi forma de ser, por mis características, estoy destinado a estar solo x siempre, seré acaso un viejo amargado siempre soñando y deseando lo imposible, viendo como mi propia vida pasa frente a mis ojos y la malgasto? es eso acaso lo que he hecho este año? malgastar mi tiempo soñando bobamente en que las cosas buenas van a llegar x s solas? que mierda es todo esto, por que me siento tan mal, es que acaso lo que recien me paso lo que recien lei o lo que recien vivi fue el gatillante a todo esto y que solo me anima a decir de una vez x todas BASTA, ES SUFICIENTE NO MAS POR FAVOR NO MAS?, cuanto tiempo tengo que darle vueltas a esta situación, cuanto tiempo mas dejar de vivir en esta burbuja pensando que todo va a mejorar siendo que esta todo podrido, que tengo mas problemas de los que puedo manejar, que no encuentro ninguna arma o herramienta`para poder combatir mis males, es que acaso mis demonios ya se apoderaron de mi voluntad exprimiendo toda la esencia hasta dejarme solo hecho un montón de nada y confusiones que una vez mas se acumulan en mi mente y deambulan torturándome y haciéndome caer en un circulo vicioso, por la mierda que caga mas grande tengo y todo esto solo x una razón, nunca aprendí a sobreponerme de mis auténticos sufrimientos, solo me escude en fantasías o en auto profecías de que todo va a salir bien, que cresta que rabia q mierda todo esto ya no se que hacer no lo soporto, no tengo idea no se no se.

Deseo pedir ayuda pero ese grito desesperado solo va a llegar cuando me lo diga a mi mismo, el la única salida a mi agonía el escucharme, el hacer algo bueno el de una vez x todas y desde ahora por siempre, tomar las cuerdas responsables de mi propia vida y existencia, basta de todo esto, basta por favor, basta de tener que dar vueltas y vueltas en toda esta situación, estoy agotado, estoy cansado pero viene una energía malévola que solo me confunde y me hace sufrir, que cresta no puedo detener esta rabia, quisiera dormir y jamas despertar, pero a la vez pensar asi no me ayuda, debo enfrentar como siempre yo lo predico, los problemas dividirlos, que agotador Dios mio, todo lo que hay que enfrentar, debo hacerlo, tengo que hacerlo, se que puedo lograrlo pero mi vida mis ataos mis cosas, todo esto me tiene muy confundido, demasiado, solo te quiero encontrar, solo te quiero encontrar, se que en algún lado estas, quizá te conozco quizá no, quizás siempre has estado quizá aun no llegas, me haces falta donde quiera que estés, este camino es demasiado pesado para poder enfrentarlo solo, te necesito, solo le pido a Dios que pronto junte nuestros caminos, deseo volver a sentir esa felicidad interior, la autentica la que solo aparece cuando estas presente y mi ser, mi alma y mi corazón se conectan con el tuyo formando uno solo, no sabes cuanto te necesito no sabes cuanto, ni siquiera lo imaginas y aquí estoy, luchando con este trocito de mi vida que solo me hace recordarte y querer tenerte lo antes posible, quizá ya te conozco quizá no aún, eso no lo se, solo piso que pronto aparezcas en mi vida y me ayudes a resolver todo esto, por que asi tendré la fuerza para ayudarme y a la vez para ayudarte cuando tu me necesites de tal forma como yo te necesito ahora.

4 comentarios:

feLiPeSoTe! dijo...

Mmmmm es raro leer tantas cosas negativas en un sólo post. Son muchas cosas, demasiado para mi gusto, pero simplemente el único culpable de que te suceda todo esto eres tú. L aotra vez te lo dije: te encuentro débil y cobarde. Porque te lo dije, xq estás aun pergado creyendo que tu felicidad depende o está en manos de otra persona, y no te has dado cuenta que tú eres el único que puede jugar contu propia felicidad. Eres cobarde xq esperas que otra persona X llegue a tu vida y solucione tus malestares emocionales x ti, en vez de hacerlo tu mismo. Eres débil xq suplicas que una persona X llene el vacío sentimental que hay en ti.
Yo creo q tienes q detenerte, dejar de ser tan llorón, y andar de victima por la vida. Creo q esa postura lo único q hace es corretear y espantar a las otras personas. En mi caso particular te encontraba un tipo casi ideal, con una postura única en la vida, sentimientos inigualables, inteligente y emocional, pero con un gran defecto, el cual es q no te quieres a ti mismo (lo q implica q no te respetas y no te haces respetar, dándole cabida a que cualquier sujeto te pisotee o haga lo que quiera contigo) Al demostrar q no te quieres, demuestras q estás incapacitado para querer al resto (es como el dicho que hay q empezar x casa, no sé si me entiendes).
Después de leerte no me das pena, no me connmueves ni me incitas a correr a tu lado a abrazarte, simplemente me dejas un desazón de rabia al dejar q cosas tan simples te afecten demasiado. Tal vez no se han tan simples, pero wn hay todo un mar de posibilidades, no todo está perdido, no te eches a morir antes de tiempo. Si no comprendes el consejo fraternal q te estoy dando, te aseguro q la vida, año tras año, se te va hacer demasiado tortuosa. Empieza a transformarte en una persona más fuerte, con más presencia, q se note q lo q no te mata te hace más fuerte. Haz eso, saca una lección de todo lo malo, y no te pongas a llorar como un niño de 5 años, q en verdad, eso corretea a las personas. Y si estás solo es x algo, siempre cuestionate eso, tal vez el del problema eres tú y no los demás.
Bueno, no tengo nada más que decir, o se si tengo, pero se me cansaron las dedos. Cuídate muxo, estamos hablando, un abrazo enorme.
Se despide
Felipe! xD

(un ex- mamón, llorón y lastimero)

Anónimo dijo...

uffffff
querido amigo Pablin....
primero hasta se me pararon los pelos con todos esos horrendos comentarios hacia tu persona... que queri que te diga!!! pero bueno creo que todos algunas veces tocamos fondo y cuando nos aburrimos de estar alli, comenzamos a levantarno y a tratar de no cometer los errores pasados, ya que fueron muy dolorosos y es obvio para que los vamos a repetir!!!

amigoooo como ya le dije anteriormente creo que la felicidad no la hace el otro, debes comenzar por ti... quererte, disfrutarte, pasarlo bien, pues quien sabe cuando comiences a brillar vas a encontrar a esa persona que tanto has buscado!!
mientras lei too esto me acorde cuando saliamos a caminar que bien lo pasabamos, las cosas que hablabamos....
solo me queda decirte que el "dolor es inevitable y el sufrimiento es optativo" que espero que salgas adelante como lo has echo mil veces antes y que sepas que puedes confiar en mi a pesar de los kilometros, que te re quiero mucho y que eres una persona muy especial....
bueno besos y abrazos a la distancia!!
ahhh aunque sea trillado que me puedes venir a ver cuando quierasjejjeje

pd: espero que este impasse dure hasta la primera semana de dic porque la segunda estaremos muertos de la risa tomando coctel de mango y bailando con cahipiriña jajjaa

con cariño

pauli...

Anónimo dijo...

todos tenemos personas especiales dando vuelta con las que nos sentiremos mas que solo dos..

la cosa es que si encuentras una de estas joyitas y tu no estas minimamente bien... las vas a desperdiciar y vas a tener que buscar a otra de esa joyita

no esperes que el amor de tu vida sea tu salvavida.. porque no lo va a ser y lo vas a depediciar.. teni que estar minimaente bien tu .. pa l que sea.. aunque sea pa estar solo y punto

acaso no conoces gente feliz sin pareja?


que esti bien!!! no es un deseo.. sino te sugiero que trabajes en eso.

Unknown dijo...

MI NIÑO HERMOSO COJERÉ DE TU ALMA EL TROZO DESTROZADO Y DE TU MIRADA AQUELLOS OJOS DORMIDOS Y ANESTECIADOS DE DOLOR Y ANGUSTIA, CUBRIRÉ CON MI SONRISA CADA LÁGRIMA QUE DERRAMASTE, MAS AUN TENDRÉ DE TU CAMINO LARGO Y POCO CONFUSO TODAS LA PENURÍAS QUE NO TE DEJAN SER... LIMPIARÉ TUS PIES DESCALZOS DE TANTO CAMINAR ESTE SENDERO LARGO Y PELIGROSO, GUIARÉ TU ANDAR CON MI CANTO ETERNO EN EL AMANECER... NOS ABRIGAREMOS DEL OLVIDO Y PARAREMOS EL TRANSCURSO DEL TIEMPO... SÓLO HASTA QUE SE ESCURRA EL VIENTO MALIGNO... CERRARÁS TUS OJOS Y DORMIRAS HASTA UN NUEVO DESPERTAR Y CADA DEMONIO SE RENDIRÁ AL DOLOR QUE HAS SUFRIDO... MÁS NO QUERRÁN ESTAR ESCOLTANDO TUS PASOS... LEVANTARÁS TUS OJOS CANSADOS DE TANTO VER ... Y AHÍ PRECISAMENTE EN ESE INSTANTE ABRIRÉ MIS BRAZOS Y ESTARÉ ESPERANDO EL VUESTRO.... "PORQUE AQUEL HOMBRE QUE SUFRE... ES PORQUE SU CAMINO NO SE HIZO DE SEDA, PARA SENTIR LA NUBES ES PARA QUE SU MIRADA, MENTE Y ESPÍRITU ESTÉN A LA ALTURA DE QUIEN TAMBIÉN SUFRE... Y PUEDA DECIRLE ADELANTE SIGUE EL CAMINO ES LARGO Y DURO PERO TE SEGUIRÉ" Y ES ASÍ AMIGO NO TE DEJARÉ CAER Y SI CAES CAERÁS EN MIS BRAZOS LLENOS DE ESPERANZA Y DE ORGULLO POR CONOCER Y TENER EN LA VIDA ALGUIEN COMO TÚ... GRACIAS POR ESTAR AQUÍ... Y ENSEÑARME LO QUE ES VIVIR... RECUERDA MI PRESENCIA TE ESPERA CON UN ANHELADO ABRAZO... SIGUE ADELANTE AMIGO... ESTOY CONTIGO.(ALE)