martes, octubre 10, 2006

Cruzar todo el patio, no fue tan terrible despues de todo, chascones, pelaos, punk, habia de todo, gente mas piola y otros q solo les faltaban los lentes de oro de lo sobrados q se mostraban, mmm creo q habia de todo.
Encontre las escaleras, subi y llegue a la sala, no habia nadie, luego un tipo se me hacerco de la nada.
Sociología?
sí,
Hola soy Felipe
Un gusto, lamentablemente no sabia q al decir un gusto me iba a arrepentir, vamos al patio aqui todavia no llega nadie.
Y tu de donde eres, de aqui y de hayá, sociologia desde siempre?
no para nada, psicologia era lo que queria pero no pude, asi q primero sociologia y luego psicologia.
No na que ver pero si esa carrera es de minas
Una leve sonrrisa de " te odio " se dibujo en mi cara, ya me voy a dar una vuelta nos vemos, ok bye.
Mal primer encuentro, que tipo mas pedante y desagradable, ya me voy a comprar una bebida y después vuelvo a clases.

Pero si ese profe es garfield en humano, y hasta tiene corbata de gato, jeje primera clase, psicología, que irónico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno aqui voy
esta historia se comienza a poner entrete
pero podrias apurate pa slair luego en esta fantastico cuento jojooj
ya que falta todo un año
y vas en tu primer dia de clases
un consejo mueve mas tus deditos y escribe mas
ahhh esta temblando ahhhhhhhhhhhhh
bueno besos
nos vemos
cuidate mucho

Anónimo dijo...

Hola
puta falta mas que la chucha
les adelanto que en poco entra en el cuento el wn más bkn de todos, si yo,
jijijiji


que bien Pablo sigue asi