martes, octubre 24, 2006

Terminada aqueela interezante clase, vino el primer mega break donde todo el curso fue a la plaza brasil, nos mesclamos, se empezaron a desenvolver aquellas personalidades cuicas, como esa frase de, hagamos una vaca y la mina q sale y dice, "hay no me encuentren cuica pero necesito un cajero por q no ando con efectivo" ya sin comentarios, nos sentamos todos en el pasto, los nobles encargados fueron por chelas, y ahi tuvimos un rato, se crearon pequeños grupos, y entre esa gente depronto la vi, una luz timida pero hermosa, simple y extremadamente fragil, Claudia Kennedy, que nombre, que apellido y que blanca de piel , muy linda, me gustó y me senti raro, jeje luego mas adelante sabran pq, pero fue agradable.
Bueno, vamos hacer un adelanto en el tiempo y nos vamos de inmediato a casi finales del primer semestre.
Mi grupo se forma por Charly, Letelier, la Carolita, La Claudia y el Riffo, personajes que conoceran mas adelante.
Seguiría escribiendo pero tengo sueño, asi que despues sigo .

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola estimado escritor
Primero que nada dejame decir que no puedes ser tan cara de raja, tu no puedes hablar de cuicos y tu mismo eres enfermo de cuico.
Segundo que Chelas wn ?
si no compramos Chela en ese momento, despues en la tarde nos fuimos al bajon a tomar. Esta demás decir que no fuiste, a que en ese entonces eras un niño bueno y sano.
Tercera cosa.
"Mi grupo"
Con todo el cariño que tengo por vo, no puedes ser tan cara de raja, para decir eso, tu sabes porque.
Sin embargo esta bien la historia
y es verdad a fin del primer semestre eramos amigos...
Casi se me olvida
eso de la Claudia merece una buena esplicación y no tan a la pasada

bueno sin nada más con que molestar
me retiro
nos vemos