martes, octubre 03, 2006

El nuevo camino

Será casualidad? la verdad no lo se, aveces me lo pregunto, será casualidad?... estoy comenzando a dudarlo, tantas emociones y sensaciones, nisiquiera la mejor de las peliculas ni el mejor de los libros podría representarlo, tantas palabras que se repiten tantas frases, tantos conextos...en fin.
Hoy es mi primer día de universidad y estoy nervioso, se supone que esto de estar en una privada es mas civilizado que uno estatal, ojalá que el mechoneo no sea tan despiadado como en la USACH, el metro guira, se siente la bibracion en los pies, este paisaje será el que veré todo este año vienendo a clases? esos arboles verdes y frondosos pronto serán solo ramas para luego volver a llenarse de ojas, bueno se supone que es lo normal... ¡ cómo odio esa palabra! "normal",.
Ese chico que se subio de polera gris contextura guresa, moreno y de pelo largo, tiene pura pinta de universitario, me pregunto si también irá a mi universidad, no veo a mas jovenes en este vagon y ya solo queda una estación.
¡Bingo! se baja aqui también, vaya que sí camina rápido, mmm ya lo perdí de vista, ahora no sabré si va o no a mi universidad, son las 13,40 y la clase es a las 14, 30, habré llegado muy temprano?
No es muy grande el patio, cúal será mi sala?.
Hola, sí digame?
La sala de psicología para los de primero de sociología?
Al fondo segundo piso sala 403
Gracias..
Segundo piso y donde estan las escaleras?
mm, a cruzar por el medio del patio, si no queda de otra..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... si son muchas emociones..el primer dia aun lo recuerdo..,pero siento que ha pasado mucha agua sobre el puente...nose si me explico,
Siento que todos hemos evolucionado desde el primer dia de clases hasta ahora. creeo que eso es bueno, pq significa q crecimos como persona y profesionalmente crecimos dia a dia...
Es bueno lo q escribiste,me gusto, lo encontre entrete.. pero siento que deberias escribir q pasa ahora, pq ya pasamos el primer dia de clases... te dejo ese desafio jajaja
chau amigo

Anónimo dijo...

no recuerdo que ropa lleba ese dia
pero gris ????????
bueno el cuento es tuyo tu verás

dale que esto se pone bueno