jueves, enero 10, 2008

Y partimos, como vamos?

Y comenzamos este 2008 y ya han pasado muchas cosas, algunos dicen que los primeros 12 dias del año son significativos para cada mes, esto quiere decir q como sea tu tercer día del año, significaría que marzo sería similar en su totalidad a ese día, yo francamente no creo en eso, por que si me pido mi tercer dia libre, es imposible que marzo para mi sea de vacaciones.
En fin las cosas siguen avanzado y a la fecha han pasado cosas, un par de cosas, no extremadamente relevantes pero si muy entretenidas.
Por cosas de la vida decidi darle mi email casi a mi unico fiel postiador de mi blog, resultó ser una persona bastante agradable con la cual se puede tener una rapida conversacion, tan buena onda este personaje que incluso me enteré que tiene un programa en la radio mitos,
donde gratamente recivi un saludo al aire asi que quede contento por que fue mi primer saludo en la frecuencia modulada, aunque virtual ya que fue on line, gracias Miguel.
Siguiendo con el tema, este año tome las riendas de mi vida en muchos aspectos los cuales tenia olvidado, tratar de ser menos miedoso al intentar conocer gente, es algo que siempre me ha costado pero sigo trabajando en eso, ya que hay muchas personas interesantes a las cuales me llama mucho la atencion conocer, dentro de todas estas personas tengo varios amigos y varios conocidos bastante entretenidos, sin duda he ganado un amigo que se llama Mauricio al cual le tengo gran estima, aunque ya esta bastante pasadito en edad, jajaja ( me va a odiar cuando lea esto ) no quiero decir que viejo ya que es todo un joven de 26 años,. pero pasadito para ser adolescente jejeje, en fin lo estimo mucho, es una buena persona y siempre estoy al tanto de el.
Por otro lado ya sumandole a Miguel y a Mauricio, esta el niño aquel Nicolás, que pudo decir, ugg caliente caliente he ho, caliente caliente ho ha, jajajaja.
Una muy interesante personita que sin duda conocere a fondo ya que me cae muy bien y me consta que yo tb le agrado.
Y finalmente el Franco, ya conocido x mis amigos de antaño y mencionado en este blog como el personaje que me hizo sentir la raja pero que lamentablemente me jugo chueco, se puede decir que con el nuevo año opte por dejar en el pasado lo malo y lo rescate como un amigo el cual me podra ayudar a resolver ciertas cosas que quedaron pendientes y que el conoce muy bien jejeje.
En resumen, toy matriculado, pase a quinto año, toy listo con el banco y se vienen cosas buenas, asi que aqui vamos, saludos abrazos besos y agarrones a todos.

5 comentarios:

Miguel dijo...

Gracias por la "mención honrosa", aunque me tiraste a partir, cómo es eso que a los 26 ya no se es joven? me cagaste...

Pero bueno, no seré u pendex de 24, pero tampoco formo parte de la tercera edad.

Te deseo lo mejor para éste año y recuerda que el protagonista de tu vida eres tu, no pierdad las riendas, mira que la vida puede correr como caballo desbocado o quedarse pegada por ahí pastando, perdido.

Sigue pa'lante un abrazo grande, grende

Gabriel dijo...

Migo,

Me alegro que comiences bien el año, con buenas intenciones y hartas energías.

Gracias por lo de viejo!!! jajajajajaja si tener 26 no es tan malo...

Y la parte de agarrones, migo que osado andas jajajaja... paso, no hay mucho que agarrar por acá jajajajaja

Un abrazo.

Anónimo dijo...

A ver todos hacen alusión a la senectud que representan los 26 hermosos años que he vivido en esta tierra... Sin embargo y lo sabes bien no es la cantidad sino la calidad, el como, y de que forma se llevan adelante jajaja

Y sabes bien, que no soy yo el que busca adolecentes jajaja si me gustan y que.... jajaja
nada mejor que la candidez y la inocencia

Nico dijo...

En vista y considerando que yo tengo 25, sé lo que debe sentir anónimo y Gabriel.
Pero migo, te recuerdo, que TÚ TIENES 24!, y que tanta diferencia tampoco es.
Así que UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURGETE!!.

pD: No soy el Nico caliente caliente...

Anónimo dijo...

Es primera vez en mi vida que escucho eso de los 12 dias, puedo pensar dos cosas... el 2007 fallo por que los primeros 12 días de ese año..... fueron increible, pero increible....
y el año estuvo lejos de estar increible...
y para el 2008 no espero nada así que no puedo reclamar ni decir nada...

Ahora me alegro wn que te estes rodeando de gente que te hace bien, osea bien merecido te lo mereces, a disfrutar la vida, y que este año sea para ti.

hermano y amigo y sobretodo maestro.
se cudia y lo mejor para ti... tengo fe que será tu año.